AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es CTC PLUS?

CTC PLUS es una nueva plataforma móvil de contenidos que integra la TV lineal con Internet, de manejo sencillo e intuitivo, la podés usar para ver contenidos en cualquier dispositivo, momento y lugar.

    Podés acceder a:
  • TV en vivo con más de 70 señales, incluyendo señales Premium, en caso que las tengas o te suscribas.
  • Contenido en Alta Definición.
  • Contenido On Demand con más de 3.000 títulos.
  • Retroceder, pausar y adelantar.
  • Volver al inicio un contenido que ya empezó y ver uno que ya fue emitido.
  • Streaming adaptativo, por lo que la calidad del contenido se adapta automáticamente según tu conexión. Puede suceder que una señal o contenido esté disponible en HD pero se visualice en menor calidad debido a las condiciones de la conexión.
  • Buscador de programación.
  • Reproducción simultánea, podrás reproducir contenido en 3 dispositivos como máximo en forma simultánea.
  • Disponibilidad de visualización, podrás ingresar tu usuario hasta en 3 dispositivos diferentes.
¿Cómo accedo a CTC PLUS?

Solicitando un usuario y contraseña con tu proveedor de tv paga en tu localidad, ingresando a nuestra web www.cabletelevisoracolor.com obtendrás más información sobre como contratar. O llamando al 0810 5555 282. Cuando tengas tu usuario y contraseña deberás descargarte la aplicación desde el store de tu dispositivo, Google Play o App Store o acceder desde tu PC en https://webclient.ctcplus.com.ar/.

¿Cómo consigo mi usuario y clave?

Ingresando a nuestra web www.cabletelevisoracolor.com obtendrás más información sobre como contratar. O llamando al 0810 5555 282.

Olvidé mis datos de acceso

Seleccioná el enlace "Recuperar Contraseña" en la página de mi cuenta de este sitio.

No me llega el email para recuperar la clave de acceso

Si no recibes tu e-mail de confirmación es probable que lo encuentres en tu carpeta de spam o correo no deseado. Marca el correo como seguro o envíalo a tu bandeja de entrada. Si tras varios intentos seguís sin recibir el email consultá al 0810 5555 282.

Quiero administrar mis dispositivos

Para poder configurar los dispositivos que están asociados a su cuenta, pulse la opción INGRESAR y luego MI CUENTA. En la siguiente pantalla, deberá completar su nombre de usuario y su clave de acceso, proporcionadas por CTC. Al ingresar, podrá observar tres íconos. Pulsando en Mi Cuenta accederá a información con datos personales que sólo pueden ser modificados por el cableoperador. En MIS SERVICIOS, podrá chequear los paquetes que tiene contratados. Pulsando en el ícono, MIS DISPOSITIVOS, podrá eliminar los dispositivos asignados a la cuenta, según lo requiera.

Error "Usuario o contraseña incorrecto"

Motivo del error: Su usuario no está activo, no ha actualizado la aplicación o está introduciendo mal su usuario y/o clave. Solución: siga los siguientes pasos:

1. Si el usuario está activo, acceda a Google Play Store / App Store y chequee que ha actualizado la aplicación a la última versión disponible.
2. Chequee si está ingresando las credenciales correctamente.
3. Acceda a www.ctcplus.com.ar> Mi cuenta > ¿Olvidaste tu contraseña?, y siga las indicaciones para resetear la clave
4. Si los puntos anteriores no funcionan, contáctese al 0810 5555 282 para chequear si su usuario está Activo.