CTC PLUS es una nueva plataforma móvil de contenidos que integra la TV lineal con Internet, de manejo sencillo e intuitivo, la podés usar para ver contenidos en cualquier dispositivo, momento y lugar.
Solicitando un usuario y contraseña con tu proveedor de tv paga en tu localidad, ingresando a nuestra web www.cabletelevisoracolor.com obtendrás más información sobre cómo contratar. O llamando al 0810 5555 282. Cuando tengas tu usuario y contraseña deberás descargarte la aplicación desde el store de tu dispositivo, Google Play o App Store o acceder desde tu PC en https://webclient.ctcplus.com.ar/.
Ingresando a nuestra web www.cabletelevisoracolor.com obtendrás más información sobre cómo contratar. O llamando al 0810 5555 282.
Te dejamos un breve tutorial acerca de como se usa la aplicación.
Seleccioná el enlace "Recuperar Contraseña" en la página de mi cuenta de este sitio.
Si no recibes tu e-mail de confirmación es probable que lo encuentres en tu carpeta de spam o correo no deseado. Marca el correo como seguro o envíalo a tu bandeja de entrada. Si tras varios intentos seguís sin recibir el email consultá al 0810 5555 282.
Para poder configurar los dispositivos que están asociados a su cuenta, pulse la opción INGRESAR y luego MI CUENTA. En la siguiente pantalla, deberá completar su nombre de usuario y su clave de acceso, proporcionadas por CTC. Al ingresar, podrá observar tres íconos. Pulsando en Mi Cuenta accederá a información con datos personales que sólo pueden ser modificados por el cableoperador. En MIS SERVICIOS, podrá chequear los paquetes que tiene contratados. Pulsando en el ícono, MIS DISPOSITIVOS, podrá eliminar los dispositivos asignados a la cuenta, según lo requiera.
Motivo del error: Su usuario no está activo, no ha actualizado la aplicación o está introduciendo mal su usuario y/o clave.
Solución: siga los siguientes pasos:
1. Si el usuario está activo, acceda a Google Play Store / App Store y chequee que ha actualizado la aplicación a la última versión disponible.
2. Chequee si está ingresando las credenciales correctamente.
3. Acceda a www.ctcplus.com.ar > Mi cuenta > ¿Olvidaste tu contraseña?, y siga las indicaciones para resetear la clave
4. Si los puntos anteriores no funcionan, contáctese al 0810 5555 282 para chequear si su usuario está activo.